MIS "TREX" DEMONIOS - 1ERA PARTE-
Fueron tres, ¡Sí!, tres hombres que marcaron mi vida de manera negativa, y es que no los odio pero sí me río de cómo terminó cada una de estas tres historias. A estos les cambiaremos los nombres para evitar rencor alguno ya que uno de ellos puede estar leyendo este blogg.
Comencemos:
Cristóbal, lo conocí cuando estaba en el colegio, era hermano mayor de uno de mis compañeros de aula. Un hombre muy guapo, alto, y llamaba la atención de muchas chicas, Cristóbal pasaba a buscar a su hermano todos los días al colegio.
Un lunes, luego de clases yo salía con mis greñas alborotadas, mi ceño fruncido por el día tan aburrido que había tenido, mientras caminaba hacia la salida ahí estaba él, arrinconado en la puerta de su carro color vino, con las llaves sonando al ritmo de su sonrisa coqueta y unas gafas negras que observaban todo mientras que nadie sabía a quién miraba, no era la primera vez que lo veía ahí parado, hasta ese momento no sabía por quién iba, pues era el centro de atención en la salida, las chicas siempre le sonreían y le lanzaban piropos.
Como evidentemente el chico llamaba la atención, yo trataba de no verlo, pues la verdad solo me parecía atractivo pero eso si muy antipático, una vez ya arregladas mis greñas y lista para caminar hacia la parada del bus escucho a lo lejos un ¡Génesis, Génesis, ven!, mientras trataba de cruzar la calle me detuve para voltearme y ver quién me llamaba, en cuanto me doy cuenta, era mi compañero de aula, Juan, ¿y qué quiere este? me preguntaba en la mente, al acercarme hacia donde estaban ellos, Juan con su sonrisa burlona me agarra la mano para luego colocarla en la mano de su hermano - Mira te presento a Cristóbal mi hermano mayor, - ¡ha sido hermano del adefesioso ese!-pensaba mientras le sonreía en un gesto de saludo.
¡Hola, mucho gusto, me llamo Cristóbal!,- ¡ah si, hola, Génesis!, - fue el saludo mas intenso que pude dar, pues no tenía ganas de socializar con nadie.
Bueno Juan, es hora de irme, debo llegar a casa a terminar ese deber!, !pero si quieres yo te llevo¡ dijo Cristóbal, fue ahí donde comenzó toda esta historia, donde debí decirle un rotundo ¡NOOOO! si hubiera sabido todo lo que se veía venir en ese año.
Con el pasar del tiempo comencé a salir con Cristóbal, ¡Sí, el mismo chico que me parecía antipático! al parecer el ser un poco seria le generó un interés y le pidió al hermano que nos presente, duramos 1 mes conociéndonos como amigos, y luego me pidió que sea la novia.
Cristóbal era evidentemente mayor a mí, y mentalmente menor a mí, pues la que llevaba las riendas de la relación era yo ya que él mantenía ciertos comportamientos en los que me tocaba ponerme muy seria para bajarle la guardia, al inicio lo comencé a sentir un poco intenso, quería llevarme todos los días a casa luego del colegio, y no se despegaba de mí, pese a que él trabajaba con el papá, se tomaba todo el tiempo del mundo para mantenerme controlada, tanto así que hasta un celular me regaló para poder llamarme las veces que quiera.
El intenso: Se convirtió en un tormento, casi nunca podía salir con mis amigas porque sentía que él me seguía a todos lados, para esto yo jamás le hablaba a Juan sobre la relación que tenía con su hermano, él lo sabía claramente pero no todo lo que estaba viviendo en esos momentos.
Un día Cristóbal me presentó con su familia como su enamorada, claro está que yo no sabía que iba a una reunión familiar ya que solo habíamos quedado en una salida de domingo, en la reunión con su familia Cristóbal se portaba muy diferente a como se portaba estando conmigo a solas, no comprendo si era por llamar la atención y dar a conocer que tenía una "relación perfecta" o si en realidad pasaba por algún problema de bipolaridad, o quizás era yo la amargada.
Al paso del tiempo Juan y yo nos graduamos del colegio y acudimos a la típica fiesta de graduación, fiesta a la que debía ir a disfrutar con mis amigos pero no, ahí estaba él, el gran Cristóbal atormentándome mientras yo llegaba, ¿y es que este no se despegará de mí? - creo que nunca supiste entender a mi hermano me dijo Juan acompañado de risas,- pero díganme ustedes, quién entiende a un intenso?, ¡sí lo quería pero me asfixiaba!.
Una vez culminada la fiesta en la que mi "novio", pasó pegado a mi todo el baile, al salir del local me despedía de un amigo a quien quería mucho, no pasaron 10 minutos en los cuales recibí el reclamo más largo de todos, Cristóbal se dispuso a celarme por un simple saludo, pensé que ese sería el fin de la relación, pues no la estábamos llevando bien, ni él por muy intenso, ni yo por ser tan amargada para él.
Nada que un viaje no solucione: y sí, hicimos un viaje, luego de dos semanas de haber estado distanciados, me invitó a un viaje romántico donde nos reconciliamos y aparentemente todo mejoraría, ¿qué sería de él durante esas dos semanas? nunca las supe pero me sirvieron para relajarme y analizar la relación que tenía.
Un año de relación: ¿se preguntan el por qué duré tanto? solo fui valiente, en nuestra salida por el año de relación, mi demonio #1 decidió llevarme a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, decidí arreglarme acorde a la ocasión, pues ya la relación marchaba bien, sus celos e intensidad bajaron ¡y qué más da Génesis, confórmate! (mi cerebro hablando demás siempre).
En la cena Cristóbal me entregó unas flores y al momento de yo colocarlas a un costado, sentía como sus nervios se venían a mil, ¡qué le pasa a este! dije en mi mente, ¡oh no, no me digas que dará ese paso!, y es que lo primero que se me vino a la cabeza fue huir de ahí, sabía que iba a sacar un anillo y es lo que yo no quería, ¡esto es muy pronto, no lo hagas, tranquilo, tomemos tiempo, relájate! no puedo creer que le dije todo esto sin dejar que él se expresara.
En su rostro se notó de inmediato su sorpresa de ¿Qué pasó?, en realidad nunca me quiso dar un anillo, simplemente era su declaración de amor, y su cordial invitación a irnos a vivir juntos, (aguarden, no soportaba el hecho de recibir un anillo peor aún, vivir juntos).
Llegó la otra: mientras yo estaba totalmente en shock por lo que me estaba diciendo Cristóbal, él todo emocionado, romántico y yo toda ida y reviviendo su intensidad en la época del colegio, se acerca una joven chica muy atractiva, venía en dirección hacia nosotros, ¿Hola Pedro, se puede saber qué es todo esto? - ¡Alto!, ¿le dijo Pedro?, sí evidentemente, le dijo Pedro, yo decidí no hablar nada, simplemente escuchar la escena que se estaba armando en nuestra fecha de aniversario #1. (Pues para resumirles, Cristóbal llevaba 6 meses con esta persona, se hizo pasar por un tal Pedro, no entiendo como ella pudo durante 6 meses creer que existía Pedro sin por lo menos buscarlo en redes sociales)
Con un sobre en mano "Cristina" (pongámosle así), le entrega una prueba de embarazo a mi supuesto novio, ¡tres meses de embarazo tengo y él debe hacerse responsable!,- ¿me habla a mi? - me repetía automáticamente mientras veía como Cristóbal y Cristina discutían de la fecundación de un niño en el vientre de esta desconocida.
Yo comenzaba a escucharlos a lo lejos, creo que en realidad no estaba en el lugar exacto, mi cabeza volaba por todos lados, pensé que había probado algún chocolate feliz, realmente no tenía los pies sobre la tierra y no reaccionaba ante lo que estaba sucediendo.
El mesero trataba de calmar la situación que se vivía en el mejor restaurante de la ciudad al que mi "novio" quien minutos antes me proponía irnos a vivir juntos, se encontraba discutiendo con la amante, una situación que llamó la atención para los curiosos que de inmediato sacaron su celular y grabaron toda la escena lista para hacer película o novela.
Mientras ellos discutían sobre la paternidad de esa criatura, yo decidí levantarme de la silla de la manera más calmada e ir al bar del restaurante, pedir un trago fuerte y dejar que ellos solucionen lo que no sé qué tenían.
Unos minutos después escuché a alguien hablarme detrás mío ¡tenaz esa situación, mírala, esa jovencita peleando con el esposo por quién sabe qué!, al parecer este chico fue el único que no vio la escena, - ah si, que mal, según lo que escuché la chica está embarazada y él no quiere hacerse responsable- fueron mis palabras al voltearme y ver al hombre de mis sueños en frente mío, hombre que se convertiría en mi 2do demonio, llamémosle "Andrés".
Ese día decidí irme con Andrés, un total desconocido que con solo un par de palabras removió toda mi existencia, fue la noche más mágica que Cristóbal no me pudo dar en el año de relación, no me crucifiquen, comprendí que en realidad no lo amaba y por eso no me afectó de un todo la situación del embarazo.
Una noche de copas: fue justo lo que viví aquella noche con Andrés, y es que realmente me parecía que era el hombre perfecto, durante toda la noche nunca me preguntó si tenía novio o si salía con alguien, (si supiera todo lo que pasé en el restaurante).
Así comienza la historia del segundo demonio, un hombre caballeroso, un hombre a carta cabal, un hombre que aparentaba ser todo lo que una mujer buscaba.
Al día siguiente de haberme escapado con Andrés un total desconocido, tenía muchas llamadas perdidas de Cristóbal, al ver su extenso mensaje en el que se excusaba de toda la situación que se vivió, decidí contestar su llamada y escucharlo: bla bla bla, realmente mientras él hablaba a mi no se me salía de la cabeza Andrés, y de lo bien que disfrutamos esa noche,
ABRO PAUSA: ¿Se preguntarán qué pasó con Cristóbal? decidí dejar todo atrás con Cristóbal, y sí, hubieron muchas insistencias pero al final tuvo que hacerse cargo de su hijo y no le quedó de otra que dejarme en paz. Luego de dos años lo volví a ver, siendo padre de dos hijos, con una barriga cervecera, una barba inquietante, y una esposa diferente por cada hijo, ¿Cómo estás? - pues al parecer mejor que tú,- fue un gusto verte-, fueron mis únicas palabras mientras me volteaba y me retiraba del lugar donde habíamos coincidido.
Continúo con Andrés:
¿Pero quién es Andrés?, será soltero, casado, no sabía nada sobre su existencia, a penas tenía su nombre y su apellido y su número de WhatsApp escrito en una servilleta, creo que esa noche no dio opción a nada que no sea bailar y beber.
Y el resto se los dejo para después.....

Comentarios
Publicar un comentario