PARA EL AMOR DE MI VIDA

Para el amor de mi vida, quiero que tengamos un viernes por la noche para los dos, en el que podamos contarnos todo lo que hemos hecho durante la semana, quiero verte sonreír de emociones por tu acenso, y quiero verte enojado por los disgustos. 

Para el amor de mi vida, quiero que sepas que tendremos tiempos buenos y tiempos malos, pero que siempre tu sonrisa me reconfortará durante la noche, al verte ahí acostado en esa cama grande que junto a ti se vuelve tan pequeña porque nos acurrucamos de pies a cabeza.

Para el amor de mi vida, quiero que cuando te sientas estresado gritemos en el patio de nuestra casa, que rompamos platos contra las paredes para que nuestro estrés se vaya con toda esa energía, quiero que te desahogues conmigo, y que encuentres refugio en mi, que mi hombro sea tu único espacio para volverte indefenso y contarme lo que sientes.    

Para el amor de mi vida, quiero que no dudes ni un segundo en que eres la persona perfecta en mi vida, que no existen estereotipos, que yo te veo en todos los sentidos y sigues siendo el que ilumina mis días al salir y al llegar a casa.

 Para el amor de mi vida, quiero que bailemos en la lluvia, que nos riamos mientras nuestra ropa se comienza a mojar y que no nos importe el qué dirán, quiero que mi lápiz de labio rojo favorito deje pintada tu cara, que al ir al baño y verte al espejo te sonrías porque sabes que fueron mis labios los que te dejaron esas marcas.

Para el amor de mi vida, quiero despedirme todos los días con un beso y un te amo, que no desperdiciemos los segundos, los minutos, ni las horas, que cada vez que veas mi foto en tu celular recuerdes el primer beso que nos dimos y sonrías, quiero que sepas que siempre tendrás tu café en tu termo favorito, tus frutas en tu lonchera de trabajo, y ese "nos vemos en la tarde" como despedida hacia la jornada laboral.

Para el amor de mi vida, quiero que sepas que donde quiera que estés, siempre serás tú el dueño de toda esta historia, que jamás olvidaré todo lo que vivimos, quiero que coincidas en tiempo y espacio conmigo, que me envíes señales para saber que te tengo cerca, y que aun en la soledad que me acompaña, siempre estés presente en alma, aunque en cuerpo yo no te vea.

Para el amor de mi vida, quiero que sepas que nos volveremos a ver, en algún otro cielo, en algún otro cuerpo, quizás en otros universos, que la muerte no es un impedimento para volvernos a enamorar, quiero que sepas que anhelaré siempre que seas tú el recuerdo más bonito durante el resto de mi vida.


Dedicado para aquella persona que perdió al amor de su vida.





Comentarios