SOLTERA A MIS 33

 


No sé si son los tiempos, no sé si es la sociedad, quizás lo que dejó el COVID 19 en el mundo, la delincuencia, o simplemente soy yo, pero sí, estoy soltera a mis 33 años, y no basta con eso, tampoco tengo hijos.

No me quejo de la vida que tengo, no me quejo de todo lo que he podido disfrutar a mis largos 33 años de los cuales unos 14 fueron controlados por mis padres y el resto, pues el resto fui muy independiente y a la vez des complicada.

Llevo en lo que va del año, preguntándome ¿por qué estoy soltera? ¿tendré hijos alguna vez?  y no lo niego el instinto de madre ya me llegó a los 29 años, y me di cuenta cuando comencé a ver en las vitrinas de los malles ropa de niños de pocos meses, y constantes sueños en los que me veía embarazada, realmente eran sueños muy pero muy reales.

Soltera a mis 33  no es una situación mala, ni algo que me incomode, pero  he tenido momentos en los que me he cuestionado sobre mi situación sentimental, en algunas ocasiones he culpado a mi signo zodiacal, por ser LEO, creía que mi genio tenía mucho que ver con esto, (sé que en esta parte también se rieron por cuestionar a su signo su soltería).

Pero no es así, no estás soltera o soltero por tu genio, por tu signo, por tu situación económica, mucho menos por cuestiones de karma, estás soltera (@) porque a partir de los 33 o quizás menos edad, comienzas a tener una forma diferente de ver la vida a tal punto que no cualquiera te impresiona, dejamos atrás todo aquello de escoger por su belleza física sino por apuntarle a su espíritu, a sus pensamientos, a su inteligencia.

¿O me van a negar que ustedes si se enamorarían de una cara bonita pero que al momento de querer un consejo de quien es "tu pareja", no te lo da porque literal no entiende la situación en la que estás?

Al menos yo no, en estos tiempos realmente no me impresiona un hombre guapo, qué hago yo con un chico alto, guapo, agradable para muchas chicas, si cuando tengo mis crisis existenciales no podré compartirlas con él porque no somos compatibles en ningún aspecto.

Ya pasó esa época en la que te enamorabas rápido del chico más guapo de la universidad, ese que llegaba  con su carro lujoso (de papá), y aparentaba ser el más sexy, ese que salía con una diferente cada semana y tu querías ser parte de ese grupo exclusivo de amores mensuales.

Ahora lo que buscamos es PAZ, apoyo, comprensión, sensibilidad, constancia, compromiso, disponibilidad, y sobre todo amor y respeto. Ahora tanto hombres como mujeres, no buscamos amores fugaces, indecisos y marcados por el pasado, esos amores que o bien te quieren para un rato o bien para olvidar a sus ex´s.

En estos tiempos solo buscamos esa persona que quiera escaparse un fin de semana contigo y puedan conocer lugares turísticos, o que simplemente pasen el fin de semana para ellos, viendo películas en Netflix, comiendo algo, bebiendo algo, porque ya no se trata solo de lo sexual, se trata de ser "PAREJA", de ser esa persona en la que puedes desahogarte cuando sientes ese nudo en la garganta y tienes la certeza de que no hay nadie más con quien puedas hablar  que con tu pareja.

 Estamos en tiempos difíciles, pero para el amor nunca habrá mejores momentos que poder compartir con quien realmente es tu apoyo moral, y tu apoyo sentimental.

 Busqué por mucho tiempo un prototipo de hombre que cuando ya los tuve me di cuenta que no es el prototipo, es lo que lleva en el corazón y obviamente lleno de conocimientos.

 

Soltera a los 33 pero dichosa de disfrutar cada momento de mi vida, aprovechar mi tiempo sola, caminar por la vida tranquila con la certeza de que no le hago daño a nadie y de que en su momento Dios sabrá poner en ese camino al hombre ideal para mí.

El tiempo de Dios es realmente perfecto, y sus planes son perfectos,

 

 Estar solos no es casualidad..



Génesis Barrera A.




Comentarios

  1. Eres magnífica, Dios está preparando al hombre perfecto para ti, te quiero ñaña

    ResponderEliminar
  2. La independencia y el éxito son importantes para llevar una excelente relación de pareja en la forma que sea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario